Oficina Virtual

Asistente personal, representación, organizador profesional y servicios financieros

El ASISTENTE PERSONAL es un profesional independiente, autónomo.

Su ASISTENTE PERSONAL conocerá a fondo de su actividad Empresarial o Profesional, es una persona formada y con experiencia en el Sector Administrativo, Comercial y en Gestiones que realizara funciones de apoyo para que usted haga exactamente lo que tenga que hacer. Dicha persona se encargara del resto.

Además, va a estar apoyada por el equipo de D&D quien le va a asesorar y formar en aquellos temas para ofrecer el mejor Servicio a nuestros Clientes.

  • Si es un tema de Bancos y Cajas su asistente personal lo derivará al Asesor Financiero.
  • Si es un tema de una incidencia con un cliente o un proveedor lo pasara al Jurista.
  • Si es un tema de la Agencia Tributaria lo pasara al Asesor Fiscal.
  • Si es un tema Laboral lo pasará al Asesor Laboral.
  • Y todo ello incluido en su TARIFA PLANA PACTADA.
  • Control de clientes y proveedores.
  • Gestión Comercial. Visitas. Centros de reunión, etc.
  • Gestión administrativa. Ventas (albaranes, facturas ), Compras, Proveedores, Clientes, Bancos, Remesas. Cartera de Cobros y pagos.
  • Podrá acceder en todo momento desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier Ordenador.
  • Contratar un ASISTENTE PERSONAL le representa tener una OFICINA VIRTUAL y esto supone:
    • Ahorro en alquileres.
    • Ahorro en personal. Salarios y Seguridad Social. Aunque sea a tiempo parcial ya que las obligaciones administrativas son las mismas. Eliminándose costes de Gestoría.
    • Ahorro en teléfono, adsl, móvil…
    • Ahorro en Informática, Impresoras, toner, fax, etc. Un funcionamiento ecológico al reducir el consumo de papel. Gracias a VITRA toda la documentación estará en la nube, accesible desde cualquier lugar y con controles de vencimiento en su caso.
    • Ahorro de otros gastos de Estructura.
    • Ahorro en Contabilidad, gastos de Gestoría.

Organizador profesional

  • Sistemas de custodia física o digital, gestión de búsquedas, destrucción confidencial de documentos
  • Archivos: organización y transcripción de manuales a digitales
  • Soporte en vaciado de viviendas, locales, negocios
  • Servicio para organizar traspasos de negocio
  • Ayuda para cierre de negocio o por jubilación
  • Inventarios para sucesiones, divorcios, empresas, concursos…