ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. 150 150 MF Asesoria

ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO.

NOTICIAS ¿Qué es una Asociación sin ánimo de lucro y para que sirve?. Continuamos nuestro ciclo de formación y de información. Normalmente, este tipo de Asociaciones se constituyen como entes…

leer más
PRORROGA TARIFA PLANA 150 150 MF Asesoria

PRORROGA TARIFA PLANA

Podrás solicitar la prórroga de la tarifa plana cuando preveas que tus rendimientos van a ser inferiores al Salario Mínimo Interprofesional.Con carácter general, si disfrutaste de la tarifa plana con…

leer más
INFORMACION MODULOS Y SOCIEDADES. 150 150 MF Asesoria

INFORMACION MODULOS Y SOCIEDADES.

En esta formación desarrollamos más ampliamente las actividades en módulos y aquellas que llevan asociado declaraciones de IVA y su relación con Sociedades. Esta formación se basa en analizar las…

leer más
MODULOS O ESTIMACION DIRECTA 150 150 MF Asesoria

MODULOS O ESTIMACION DIRECTA

Hoy, 31 de Enero del 2.024, finaliza el plazo voluntario para cambiar de Régimen Fiscal de Módulos a Estimación Directa o viceversa. No obstante, el cambio es automático, cuando en…

leer más
ANALISIS MODELO DE GESTION. 150 150 MF Asesoria

ANALISIS MODELO DE GESTION.

Sabemos que según la Actividad Económica y según el modelo de Gestión que se haya definido, se pueden introducir mecanismos de corrección para reducir la carga impositiva. Podemos analizar su…

leer más
ANALISIS DE MODELO FISCAL. AHORRO. 150 150 MF Asesoria

ANALISIS DE MODELO FISCAL. AHORRO.

Estamos en el inicio del año 2.024, cerrando los Impuestos del ejercicio 2.023, y nos surge la duda de como ahorrar en Impuestos. Nosotros podemos asesorarle en el análisis de…

leer más
Nueva línea de Inspecciones de la Agencia Tributaria. 150 150 MF Asesoria

Nueva línea de Inspecciones de la Agencia Tributaria.

Poco a poco vamos entendiendo el motivo por el que la Agencia Tributaria ha iniciado una campaña de Inspecciones pidiendo los listados en Excel de las facturas emitidas y recibidas.…

leer más
AMAZON Y OTRAS PLATAFORMAS 150 150 MF Asesoria

AMAZON Y OTRAS PLATAFORMAS

Cada vez más hay más empresas que quieren utilizar Plataformas de Venta para expandirse a otros mercados, ya sea con sus productos o gestionando productos de otros fabricantes. Nosotros asesoramos…

leer más
COMO NOS RELACIONAMOS CON NUESTROS CLIENTES 150 150 MF Asesoria

COMO NOS RELACIONAMOS CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra sociedad fue fundada en el año 1.994. Posteriormente constituimos una Sociedad en Valencia desde la que se han creado y se han ido actualizando nuestras Plataformas de Gestión. Una…

leer más
REQUISITOS PARA PODER TRABAJAR CON EL SII 150 150 MF Asesoria

REQUISITOS PARA PODER TRABAJAR CON EL SII

Requisitos para poder trabajar con el SII: La AEAT pide que las facturas se le envíen cuando se reciben, teniendo en cuenta la fecha de contabilización. Además, pide que las…

leer más