Aplicaciones de gestión

Operativas desde el año 2006, son susceptibles de ser subvencionadas

Gestión de autónomos

El portal de Autónomos permite llevar la administración detallando clientes, proveedores, gastos, cuenta de explotación por meses, listados de facturas emitidas, recibidas, desglose del I.V.A. y listado programado para presentar la facturación de clientes y proveedores, por trimestres, de más de una cierta cantidad. En particular los 3.005 euros.

Independientemente del Sistema Fiscal adoptado por el Autónomo, el portal genera información suficiente para saber, con sólo pulsar el botón de la Cuenta de Explotación mensual, saber si se gana o se pierde mensualmente. Su uso, de forma continuada, presenta la situación real en cada momento.

Gestión de sociedades

Este portal está diseñado con la finalidad de Gestionar una Asociación, Cooperativa, Sociedad Civil, Sociedad Mercantil y, en general, todas aquellas Organizaciones que tienen la Obligación de llevar la Contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable vigente.

El portal de Sociedades se basa en una serie de Ficheros Maestros, sobre los que se desarrollan todas las opciones.